Raúl Capdevila vuelve a la política de cara a las elecciones municipales

Raúl Capdevila.

Raúl Capdevila en una foto de archivo.

EL PUERTO.- Raúl Capdevila, que fue concejal del Partido Popular, durante la etapa de Enrique Moresco como alcalde, ha anunciado en redes sociales su intención de volver a la política en activo de cara a las elecciones municipales de 2019.

Al parecer las dos vías que estaría tocando Capdevila para volver a Peral pasarían por volver de nuevo a las filas del Partido Popular o hacerlo a través de un partido independiente de nuevo cuño llamado Sumamos Para El Puerto, del cual aún no se tiene más información a la espera de que el proyecto sea presentado.

Sumamos Para El Puerto sería un proyecto liderado por Jesús Grandes-Melgarejo y Raúl Capdevila, el cual ha explicado que “como ya hemos adelantado a cientos de amigos, conocidos y ciudadanos de nuestra ciudad, llevamos varios meses trabajando en un importante proyecto para El Puerto de Santa María. Un proyecto complicado pero ilusionante, difícil pero no imposible, creado para la persecución de un único objetivo, la recuperación y el desarrollo turístico, empresarial y comercial de El Puerto de Santa María”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre