Arranca el taller ‘Educación para la Paz’ en el Centro Cívico

Arranca el taller ‘Educación para la Paz’.

Arranca el taller ‘Educación para la Paz’.

EL PUERTO.- El Centro Cívico acoge desde este miércoles el taller ‘Educar para la Paz’ puesto en marcha por la concejalía de Participación Ciudadana con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz que se celebra cada 30 de enero desde 1993. El taller continuará esta tarde y los días 31 de enero y 1 de febrero, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

La teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Matilde Roselló, anuncia además que este sábado 27 de enero se desarrollará una actividad en la barriada de Los Milagros, en concreto en la Plaza Santa Joaquina de Vedruna desde las 11:30 hasta las 13:30 horas. Se trata de un taller de juegos para la paz al que la concejala ha querido invitar a toda la ciudadanía y en especial a niños y niñas desde los 5 hasta los 11 años.

Roselló destaca que la concejalía de Participación Ciudadana arranca este nuevo año 2018 “apostando de forma decidida por los valores humanos, cívicos y de convivencia” con iniciativas como ésta que pretenden llegar “al movimiento asociativo, vecinal, voluntariado y a aquellas personas que a nivel individual tengan inquietudes al respecto de la participación y la construcción de una sociedad mejor entre todas y todos”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre