Sosa: “El PP es el único que realmente apuesta por los jóvenes”

En Granada.

En Granada.

EL PUERTO.- El secretario general de NNGG-El Puerto, Alejandro Sosa, junto a compañeros de equipo tanto a nivel local como provincial, estuvieron en Granada representando a la organización en su Junta Directiva Regional.

 En dicho organismo, Nuevas Generaciones de toda Andalucía se reúnen para poner en común puntos de vista y hacer llegar a cada afiliado y organización local y provincial el trabajo llevado a cabo a nivel autonómico. En ese sentido, además de representar a la ciudad, Alejandro Sosa asistió en calidad de vicesecretario general de NNGG de la provincia de Cádiz, mostrando así su compromiso con el proyecto joven que los jóvenes populares tienen en marcha para la provincia.

 “Nuevas Generaciones sigue apostando por la juventud, en cada provincia y en cada localidad” aseguraba Sosa, y añadía que “lo demostramos cada semana, estando con los jóvenes y luchando para resolver sus problemas, no importa dónde ni cuándo”.

 En ese sentido, el secretario general de la organización en El Puerto quiso lanzar un mensaje: “la juventud debe ser consciente de que el Partido Popular es el único que realmente apuesta por los jóvenes. Otras marcas blancas, como Ciudadanos, viven de la imagen de Inés y Albert, pero esconden detrás de estas caras lo peor de la vieja política, mientras que el Partido Popular sí apuesta por una renovación, por dar su sitio a los jóvenes cuando llega la hora de tomar responsabilidades, y no solo para pedir el voto” y finalizaba asegurando que “quién esperaría que un partido que ni siquiera cuenta con organización juvenil, como Ciudadanos, va a pensar en ellos a la hora de hacer su proyecto”.

Finalmente, Sosa quiso dejar claro que “a pesar del electoralismo de algunos, NNGG seguirá luchando para que la juventud siga encontrando en el Partido Popular una herramienta para solucionar sus problemas”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre