Los Seagulls estrenan su condición de local

El Puerto Seagulls debuta en competición oficial.

El Puerto Seagulls debuta como local.

EL PUERTO.- El Puerto Seagulls recibirá a Mairena Blue Devils en lo que será el primer partido oficial de fútbol americano celebrado en El Puerto de Santa María

El conjunto portuense disputará este sábado 20 de enero su primer partido como local en la Liga Andaluza de Fútbol Americano. Su rival será Mairena Blue Devils, que llega a la cita con una victoria en la mochila, derrotando a Sevilla Linces en la primera jornada.

Alrededor de seis semanas después de su debut en competición oficial en Almería, los Seagulls quieren seguir dando pasos adelante en su andadura en la liga andaluza y miran ahora hacia la consecución de su primera victoria. No se puede negar que el primer partido como local —y primer partido oficial de fútbol americano disputado en El Puerto— presenta una ocasión ideal.

Guarden la fecha: sábado 20 de enero. El partido tendrá lugar en el campo de césped natural del Polideportivo Municipal de La Puntilla a partir de las 16:00h de la tarde. Inundemos las gradas de verde y amarillo, el fútbol americano ha llegado para quedarse.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre