Inaugurada la exposición Fundación La Vicuña. Diez años de solidaridad

La inauguración.

La inauguración.

EL PUERTO.- Este lunes se inauguró la exposición Fundación La Vicuña. Diez años de solidaridad en el Centro Cultural Alfonso X “El Sabio”.

En la muestra, organizada por La Vicuña, se plasma a través de imágenes y objetos sanitarios la actividad solidaria y de cooperación de esta organización.

Cabe recordar que la Fundación La Vicuña es una organización no gubernamental de tipo sanitario, con actividades de cooperación en el ámbito internacional y local; y fue premiada por la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en el año 2015.

En esta muestra expositiva se darán a conocer las distintas áreas de actuación y los resultados obtenidos en cada una de ellas. La exposición permanecerá abierta del 16 al 30 de enero, en el siguiente horario de lunes a sábado: de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. La entrada a la inauguración es libre, hasta completar aforo.

A la inauguración asistieron las tenientes de alcalde delegadas de Cultura y Cooperación Internacional, María Eugenia Lara, y Matilde Roselló, respectivamente.

Lara ha querido trasladar públicamente, en nombre de la ciudad, el agradecimiento a la fundación portuense “por la importante labor que llevan a cabo. Desde Cultura estamos encantadas de dar a conocer y difundir toda su labor a través de esta exposición”. Y es que como destaca la teniente de alcalde, “la cultura es un instrumento para transmitir valores y remover conciencias, por ello queremos felicitar a la organización por haber tenido esta iniciativa que desde el gobierno local no hemos dudado en apoyar e impulsar”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre