NNGG presenta la campaña “Recorriendo Cádiz” enfocada a los jóvenes

La presentación.

La presentación.

EL PUERTO.- El secretario general de NNGG-El Puerto, Alejandro Sosa, junto al presidente provincial de NNGG Cádiz, Francisco Moreno, presentó la campaña “Recorriendo Cádiz”, con la que pretenden visitar los diferentes municipios de la provincia en las próximas semanas para conocer de primera mano los problemas de los jóvenes.

 Dicha campaña, que fue presentada en Cádiz, comenzará esta misma semana. Uno de sus principales objetivos es la renovación de las estructuras locales de la organización en los próximos meses, entre las que se encuentra la propia organización juvenil en El Puerto. En ese sentido, Alejandro Sosa, quiso dejar claro que “NNGG-El Puerto mantendrá la actividad como siempre ha hecho, y aprovechará la renovación de la organización para coger impulso y estar al frente de los jóvenes, velando por sus intereses, como siempre hemos hecho, de la mano del Partido Popular”.

 “El Puerto de Santa María sigue a la deriva por culpa de David de la Encina, y sus jóvenes sufren día tras día el abandono del equipo de gobierno” aseguró Sosa, añadiendo que “por otro lado, vemos como los jóvenes comprometidos del Partido Popular siguen dando la cara y trabajando nuestro futuro, y por eso quiero dar las gracias a Francisco Moreno, nuestro presidente provincial, por apoyar una vez más a El Puerto y a nuestra provincia”.

Por otro lado, Moreno quiso dejar claro que, en esta nueva etapa con él al frente de la dirección provincial de los jóvenes populares, NNGG Cádiz se ha marcado el objetivo de renovar las estructuras locales de la organización en la provincia de cara a afrontar con éxito las elecciones municipales de 2019.

Para ello, el presidente de NNGG-Cádiz aboga por estar en cada municipio, conociendo los problemas reales de los jóvenes como ha hecho siempre la organización juvenil. De esta forma, añade Moreno, “Volveremos a teñir de azul la provincia. Ampliaremos las alcaldías con más representación de jóvenes en cada ayuntamiento, porque queremos un gobierno útil y al servicio de los ciudadanos sin intereses partidistas”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre