El CT.M. Portuense -Cereales Río- sigue líder e invicto en categoría nacional

Talento portuense.

Talento portuense.

EL PUERTO.- Comenzó la segunda vuelta de tenis de mesa y el C.T.M. PORTUENSE -CEREALES RIO- se enfrentaba al otro equipo del club la E.D. PORTUENSE, partido disputado que hizo que la experiencia en la categoría hiciese que el líder siga mas líder una jornada más con 9 victorias de 9 encuentros ganando por 6-0 ante el otro equipo portuense.

El otro equipo portuense el C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- visitaba la capital gaditana para enfrentarse al C.T.M.BAHIA DE CADIZ, gran encuentro y muy disputado que se llevó el conjunto portuense por 5-4 con puntos de Javier del Rio 2, un gran José María Sánchez con 2 puntos y Alberto Drago 1. Este encuentro hace que el equipo portuense siga en segunda posición por detrás del equipo portuense de CEREALES RIO.

En Súper División Honor Andaluza se enfrentaba en esta segunda vuelta los dos equipos portuenses el C.T.M. PORTUENSE y la E.D. PORTUENSE -CENTRO DENTAL ESPROHIDENT- partido igualadísimo entre los veteranos y los chavales de la escuela deportiva que al final se llevaron los pequeños del club por un apretado 5-4 lo que significa que los chavales de la escuela están cada día subiendo mas ya que en la primera vuelta el partido fue para los veteranos del club. Los puntos para la escuela fueron de Fernando Merello 3, Alfonso García 1 y Juan Merello 1. Para los veteranos puntuaron Diego Abeijon 2, Rubén Rodríguez 2.

En la jornada de la mañana del sábado los pequeños de la Escuela Deportiva tuvieron la tercera concentración provincial en Cádiz capital, el club portuense se presentaba con 13 equipos tanto masculino como femenino donde se vieron grandes encuentros de los futuras promesas del club portuense.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre