El concejal Antonio Chacón visita San Ginés

La visita.

La visita.

EL PUERTO.- Durante la jornada de este viernes el concejal de Medio Ambiente, Antonio Chacón, visitó la AAVV San Ginés y el entorno que rodea a la misma, la Barriada de la Vid.

En el encuentro, una representación de la Junta Directiva de la mencionada asociación, le expresó la considerable falta de limpieza en la vía pública de la barriada recalcando la problemática de los vecinos que no recogen los excrementos de perro, tal y como la referida Junta haría en noviembre cuando recibieron la visita de Germán Beardo y Javier Bello en representación del PP.

Durante la tarde una brigada de limpieza municipal baldeó las calles que comprenden la Barriada de la Vid, dejando estas completamente irreconocibles. Las mismas llevaba meses, incluso cerca del año sin haber sido sometidas a esta limpieza a fondo, la cual en los últimos meses ha corrido a cargo de algunos  vecinos de la zona.

Desde el Ayuntamiento garantizan la emisión de un informe que se remitirá a las áreas correspondientes para que se actúe con contundencia en relación al alarmante número de excrementos de animales  que provocan una mala imagen para este barrio de la zona norte.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre