La Flave continúa con las concentraciones ‘Por un Puerto digno’

La concentración. / P.P.M.

La concentración. / P.P.M.

EL PUERTO.- Este jueves la Flave se concentró bajo el lema ‘Por un Puerto digno’ junto con los representantes del Sindicato Unificado de la Policía SUP; Carmen Velayos, Secretaria General Provincial, Rubén Gutiérrez Rave, Secretario General Local y Francisco Camacho, Secretario provincial de Asuntos Jurídicos, presidentes de distintas asociaciones vecinales, representación de Andalucía X sí y Cs y personas a título individual.

La Flave inició así el año con la reivindicación de la nueva comisaría de la Policía Nacional, en esta ocasión entregando una octavilla a las personas que se acercaron para dar a conocer los motivos de dicha concentración y crear más conciencia ciudadana. En dicha octavilla se contienen los siguientes puntos:

  1. Para eliminar el tiempo de espera para poner una denuncia. (Actualmente más de 1hora).
  2. Para preservar la privacidad de las personas al realizar los trámites. (Falta de espacio).
  3. Para que los/as trabajadores/as tengan un lugar de trabajo con equipamientos dignos.
  4. Instando la Flave al gobierno nacional que dote de una partida presupuestaria para que esta reivindicación sea una realidad.

Por su parte, la presidenta de la Flave, Milagros Muñoz Gil, recuerda desde está concentración a los distintos Diputados Nacionales, que “continuamos sin una partida presupuestaria  que dé luz verde a la construcción de la tan demandada comisaría para El Puerto de Santa María, pese a tener tres macro cárceles, lo que ninguna ciudad de Europa tiene, como ya se ha dicho en varias ocasiones”. En definitiva, finaliza Milagros Muñoz, “que no queden en saco roto los encuentros que realizamos con PP, Cs y PSOE en el 2017”.

Por último, la Flave emplaza a toda la población portuense “para concentrarnos frente a la estación de RENFE, el jueves 1 de febrero a las 11:00 horas, para reivindicar la construcción de la Estación de Autobuses, puesto que aunque ya habían dado luz verde parece ser que se está retrasando”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre