Joaquín Bollullo Romero, ganador del concurso para el cartel del Carnaval 2018

Carnaval de verano 2017

Carnaval en El Puerto.

EL PUERTO.- La Bodega del Castillo de San Marcos acoge este sábado 13 de enero el acto de presentación del cartel anunciador del Carnaval de El Puerto de Santa María 2018.

El cartel es una obra de Joaquín Bollullo Romero, quien ha resultado ganador del concurso público tras darse a conocer el fallo del jurado. El joven portuense es, por segundo año consecutivo, el ganador de esta convocatoria en la que el jurado no conoce el nombre de las personas participantes, sólo las obras que se presentan.

Cabe destacar que el jurado ha estado compuesto un año más por expertos del arte, representantes de las peñas y las agrupaciones del Carnaval portuense, técnicos de El Puerto Global y el Museo Municipal y la concejalía de Fiestas.

Así, el próximo sábado, se dará el pistoletazo de salida oficioso a la celebración de Don Carnal, para dar paso después el resto de actos previstos dentro del programa organizado por la Concejalía de Fiestas junto al Consejo Municipal del Carnaval.

Está prevista la asistencia del alcalde de El Puerto David de la Encina y la teniente de alcalde delegada de Fiestas Ana María Arias, así como de otros miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, además de representantes del mundo del Carnaval y las Coquineras de 2017.

El acto tendrá lugar este sábado 13 de enero, a las 12:30 horas, en la Bodega del Castillo de San Marcos.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre