Cyberneticos se posiciona como líder en movilidad de hosting

Cyberneticos es una empresa portuense líder en el sector andaluz.

Cyberneticos es una empresa portuense líder en el sector andaluz.

EL PUERTO.- Lo que puede ser otra revolución en la gestión del trabajo y las páginas webs acaba de entrar en escena de la mano de la empresa portuense Cyberneticos, la empresa de hosting líder en Andalucía.

Una aplicación móvil, que permite gestionar cuentas FTP, dominios, emails y otras prestaciones web y de almacenamiento, ha sido el regalo de reyes que Cyberneticos ha querido hacer a  sus clientes y a todos aquellos que, de forma totalmente gratuita, quieran descargarla desde Play Store.

La empresa, tras realizar un análisis que tenía como fin la evaluación del nivel de usabilidad de las aplicaciones móviles de sus competidores, descubrió que poco menos de un 10% de las empresas de hosting siquiera ofrecían algún tipo de app relacionada con sus servicios y ninguna de estas ofrecían herramientas avanzadas de gestión de hosting. Un hueco en el mercado que Cyberneticos quiere cubrir con una potente app orientada a la libertad del usuario de hosting.

Un presente en forma de app, que recoge prácticamente todas las funcionalidades de un hosting que ya era bueno, potente y multiservicio, según las evaluaciones, en la portabilidad de un teléfono móvil. Los mismos servicios, en cualquier parte, sin la necesidad de mantenerse frente al escritorio.

Según un estudio de la Revista Española de Cardiología, pasar más de 6 horas sentado al día está relacionado con un aumento en el índice de masa corporal, resistencia a la insulina y aumento de la presión arterial.

Parece que la empresa Cyberneticos ha apostado justo por lo que los usuarios de hosting destacan de ellos; funcionalidad, potencia y, en general, servicio orientado 100% a las necesidades del cliente. Se trata de un hito en la gestión de los servicios de Cyberneticos y una novedad en la comunidad de hosting en general.

¿Por qué no se les ocurrió antes?

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre