Juventud centra sus actividades de enero en el Día de la No Violencia

El cartel.

El cartel.

EL PUERTO.- La Sala de la Juventud arranca 2018 con una completa agenda de actividades programadas para este mes de enero. Tal y como ha informado el teniente de alcalde delegado de Juventud, Ángel M. González, la agenda prevista para este mes gira en torno al Día de la No Violencia, establecido el 30 de enero, día en el que se expondrá en un Muro de Arte Joven los dibujos presentados por todas aquellas personas interesadas en participar en esta iniciativa que estará expuesta en la Sala de la Juventud durante todo el mes de febrero.

En cuanto a las actividades semanales se mantiene el taller Huerto Urbano, los martes y viernes desde las 17:30 hasta las 18:30 horas; también las clase de apoyo escolar los lunes, miércoles y jueves desde las 17:30 hasta las 18:30 horas.

Los miércoles, además, se celebrará el Club de Debate desde las 18:30 hasta las 19:30 horas; los viernes y los sábados, desde las 20:30 hasta las 22:00 horas, se podrá disfrutar de sesiones de karaoke en las dependencias municipales.

Por otra parte, del 15 al 18 de enero se desarrollará en horario de tarde el Taller de Animación Infantil; y del 22 al 25 de enero, también en horario de tarde, el Taller de Guiñol.

El viernes 19 de enero, desde las 17:30 horas, la Sala de la Juventud acogerá un tornero de voleyball.

González recuerda al sector joven de la ciudad que en la Sala de la Juventud pueden encontrar un espacio muy completo, un punto de encuentro para el ocio, la cultura, el deporte y el apoyo escolar. Es por ello por lo que ha animado a la juventud portuense a disfrutar y hacer uso de estas instalaciones municipales.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre