Silvia Gómez, sobre Impulsa: “Crónica de una muerte anunciada”

silvia fb

Silvia Gómez durante un pleno. / P.P.M.

EL PUERTO.- Tras la celebración el pasado viernes de Junta General de la empresa municipal Impulsa donde se aprobó la presentación de concurso de acreedores, Silvia Gómez ha puntualizado que “nuestro grupo municipal considera que la situación a la que se ha llegado viene de la gestión de gobiernos anteriores, y en concreto de sus máximos representantes el Sr. Moresco y el Sr. Antonio Jesús Ruiz, unos nefastos gestores, que no usaron adecuadamente y con responsabilidad los fondos de la empresa”.

Y continúa Gómez asegurando que “desde nuestro grupo municipal vamos a exigir que las cuentas sean analizadas por quien proceda para que se exijan responsabilidades a quien corresponda”.

Por otro lado, asegura la portavoz naranja, “respecto del sentido de nuestro voto, queremos manifestar que hemos estado a favor de la innecesariedad de presentación de concurso de acreedores, al no hallarse en situación de insolvencia, tras el trabajo realizado por el Consejo de Administración, donde Ciudadanos tiene un representante y a la labor del Bufete Cosano, encargado del pre-concurso. Sin embargo, respecto del Plan de Viabilidad consideramos que aunque éste sea el planteado por el consejo de administración, durante su vigencia puede ser modificado y proponer cambios sustanciales, y por ello nos hemos abstenido”.

Para concluir el comunicado la portavoz ciudadana ha agradecido la labor tanto del bufete Cosano, de la Asociación de Empresarios, así como de los consejeros que han trabajado para que la empresa finalmente no se declare en concurso de acreedores y consigamos mantener el activo para la ciudad.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre