Dispositivo extraordinario de limpieza durante la Gran Cabalgata

El dispositivo.

El dispositivo.

EL PUERTO.- El área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible establecía durante la mañana de la cabalgata, celebrada este viernes, el dispositivo extraordinario de limpieza en las calles de El Puerto con motivo de la celebración de la Gran Cabalgata de Reyes.

Tras el cambio de horario de este evento con el que se pone broche de oro a las fiestas navideñas, el equipo humano que conforma el dispositivo especial de limpieza comenzaba la jornada a las 8:30 horas, estando en la Plaza del Castillo a las 9:00 horas para acompañar el camino a caballo de los Reyes Magos hasta la Plaza Isaac Peral y  luego seguir la Gran Cabalgata desde su partida, en Plaza de España hasta el fin del recorrido.

Un total de 15 personas de la plantilla de limpieza conforman este dispositivo extraordinario, de las cuales 10 están haciendo los trabajos de limpieza a pie de calle y otras cinco en los vehículos dispuestos para completar el servicio en una jornada que está teniendo gran éxito de público en las calles portuenses.

Las labores de limpieza y recogida de basuras se realizarán hasta las 16:00 horas. El teniente de alcalde delegado del área, Antonio Chacón, agradece “la colaboración ciudadana, fundamental en este tipo de eventos”, poniendo en valor además “el gran trabajo que se está realizando desde el servicio municipal de limpieza, tanto por parte de la plantilla como del personal técnico del área municipal”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre