Deporte y convivencia vecinal para despedir el año

Carrera de San Silvestre.

Carrera de San Silvestre.

EL PUERTO.- Con deporte y convivencia vecinal. Así han despedido el año este 30 de diciembre muchos portuenses que se han congregado en el Parque de la Victoria y se han sumado luego a la ‘I Carrera San Silvestre’ que tenía lugar a partir de las cinco y media de la tarde.

Un evento solidario en el que se ha recogido alimentos y lo recaudado en la barra ha sido en beneficio de Cáritas y la asociación de los Reyes Magos respectivamente.

Desde las dos del mediodía, el Parque de la Victoria se llenó de música y ambiente gracias a la participación de diferentes academias de baile. Asimismo, al caer la taryde comenzaban a competir las diferentes modalidades de la Carrera de San Silvestre.

Cabe destacar que han sido 350 personas  las que han participado en esta singular carrera en la que se han visto numerosos disfraces. Gente de toda la provincia han recorrido calle Cielo,Vicario, Plaza de España, Palacio, Misericordia, Plaza San  Juan de la Cosa, Federico Rubio, Plaza del  Castillo, Jesus de los Milagros, Luna, Neveria, Plaza Isaac Peral, Larga y terminaron en la Victoria.

A la llegada, gracias a la asociación de Los Milagros, el Centro de Mayores ‘Francisco Guerrero’ y Los Frailes, les esperaban unos pestiños recién hechos con chocolate calentito. Alrededor de 16 kilos de pestiños se han repartido entre todos los participantes, familiares, vecinos y amigos.

En este día de festejo también estuvieron presentes  las asociaciones ADEFHC y Libres LGTBI quienes se sumaron a esta causa benéfica.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre