“La ofensiva de IU a la Navidad”

"La ofensiva de IU a la Navidad".

“La ofensiva de IU a la Navidad”.

Javier Bello (Tribuna libre).- La continua ofensiva de IU sigue en su carrera de fondo que comenzó hace muchos años. En esta ocasión el mensaje con el que han intentado ofender a una gran parte de la población española ha sido a través de las redes sociales, haciendo referencia a una fiesta que todos celebramos, incluidos los concejales, diputados, parlamentarios y demás políticos que formar parte de este partido de izquierdas, y es que no creo recordar ni a Antonio Fernández, ni a Matilde Roselló, ni a Antonio Chacón, por los pasillos de la Casa Consistorial, ni tampoco en sus despachos los días 24 y 25 de Diciembre. Parece un poco irrisorio, pero ellos también celebran el Nacimiento del Niño Jesús, sin ir a trabajar.

Haciendo referencia a su intento de ridiculizar a los cientos de miles de españoles que sienten la Navidad como una fiesta muy importante, comento en estas líneas que los compañeros de Antonio Fernández en Madrid a través de su cuenta de twitter han felicitado la Nochebuena y la Navidad con la imagen de un árbol navideño en llamar, rodeado de viandantes que huyen asustados a la carretera. Quizás y siempre bajo mi punto de vista, los afiliados de IU piensen que asemejándose a la radicalización ideológica de Podemos podrán rascar algún que otro voto en las próximas elecciones, pero no se dan cuenta de que ofender a tantos ciudadanos tan solo le puede traer resultados negativos.

Según fuentes de ABC “Merry Cristmas y Feliz Nochebuena, reza la felicitación, acompañada de una fotografía de una plaza de un lugar sin determinar con un árbol navideño en llamas” Y llegados a este momento es donde yo me pregunto si los portuenses tenemos que estar preparados para ver mientras paseamos el árbol de Navidad de la Plaza Peral ardiendo, mientras los bomberos intentan apagarlo, o si de alguna otra forma tenemos que presuponer que cualquier adorno que recuerde que estamos celebrando el nacimiento de Jesús tiene que estar asegurado, no vaya a ser que algún miembro de IU presuntamente anime a acabar con él a través del fuego.

En este sentido debo hacer una reflexión algo más profunda de esta simple actitud de un partido trasnochado, que intenta asustar a todo aquel que celebra estas fechas tan señaladas en el calendario cristiano y aclarar que El Puerto de Santa María, no se merece tener un gobierno formado por partidos políticos como este, que intenta menospreciar a tantos y tantos portuenses que estos días celebran en familia el nacimiento del hijo de Dios. El Puerto no puede estar gobernado por unos concejales que se someten a las directrices de un Alcalde sin proyecto y totalmente agotado y menos aún por un partido como IU cuyo pensamiento es parecerse a Podemos para así conseguir mas votos en 2019. Un despropósito jamás visto y que por culpa de unos cuantos estamos sufriendo todos los vecinos de El Puerto. Un error del que todos esperamos una rectificación que no llega, pero que los portuenses harán que ocurra a través de su voz.

En referencia a esta inadecuada felicitación de Navidad y ante la pregunta que le han hecho a Antonio Fernández a través de las redes sociales de si tenemos que temer los portuenses por el árbol de la Plaza Isaac Peral, el Teniente de Alcalde y portavoz de IU ha ironizado diciendo que “desea unas felices fiestas y recuerda que las comparaciones son odiosas”. Una actitud bajo mi punto de vista inane ante el ataque tan directo que su propio partido le ha lanzado a cientos de miles de españoles en unas fechas tan importantes como estas.

Por eso entiendo que desde IU de El Puerto, deberían desmarcarse de estos ataques tan ofensivos hacia todos los cristianos que se están haciendo desde el interior del Partido al que tanto Antonio Fernández como Roselló y Chacón representan en El Puerto.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre