El Rincón del Jamón y la Paletilla celebra la Navidad y Reyes con una gran fiesta infantil

Situada en la carretera El Puerto – Sanlúcar, km 5, la Venta El Rincón del Jamón ofrece el mejor producto ibérico.

Situada en la carretera El Puerto – Sanlúcar, km 5, la Venta El Rincón del Jamón ofrece el mejor producto ibérico.

Un local con mucha solera.

Un local con mucha solera.

EL PUERTO.- El Rincón del Jamón y la Paletilla (en la carretera El Puerto – Sanlúcar, km 5, la Venta), celebrará el 25 de diciembre y el 6 de enero una gran fiesta infantil especialmente dedicada para los más pequeños para esos días tan especiales de Navidad y Reyes.

La fiesta contará con un castillo hinchable, ludoteca, pintacaras, karaokes y muchas más sorpresas para que los niños y niñas puedan disfrutar de una gran jornada mientras los padres disfrutan igualmente de las muchas posibilidades gastronómicas que El Rincón del Jamón y la Paletilla ofrece, con el mejor jamón y el producto ibérico  en general como estrella.

El Rincón del Jamón y la Paletilla, regentado por Jesús Fernández, cuenta con unas amplias instalaciones para 500 comensales (sin contar su terraza), “en una opción muy a tener en cuenta para celebrar todo tipo de eventos familiares o de empresa, desde banquetes de bodas hasta encuentros empresariales”, nos explica el propio Jesús Fernández.

La seña de identidad de la Venta El Rincón del Jamón y la Paletilla no podía ser otra que el auténtico producto ibérico de gran calidad y la parrilla, enfocando la carta a la barbacoa con carnes de importación argentina, ternera gallega e incluso platos de pescado y marisco al carbón.

Sin duda, uno de los platos estrella de la venta es la parrillada ibérica con producto puro ibérico de bellota, que está compuesto por 1,2 kilos entre presa, solomillo, secreto, lagartito y pluma.

En definitiva, la calidad y atención está garantizada en la Venta El Rincón del Jamón y la Paletilla por la propia tradición que atesora esta empresa familiar, que la convierte en una gran opción para disfrutar de una gran jornada familiar el 25 de diciembre y el 6 de enero.

La Venta El Rincón del Jamón, situada en la carretera El Puerto – Sanlúcar, kilómetro 5.

La Venta El Rincón del Jamón está situada en la carretera El Puerto – Sanlúcar, kilómetro 5.

Horario de invierno: De martes a domingo, de 08:00 a 17:00 horas (ininterrumpido).

Reservas: Teléfono 682 418841 y más información en su página web www.ventaelrincondeljamon.com

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre