Restablecen el tráfico en la A-2102 en San Roque tras ser cortada por el accidente de un camión cisterna

fotonoticia_20171221091113_770_109_109_0_0El tráfico en la carretera A-2102 ha quedado restablecido en la madrugada de este jueves, tras permanecer cortada desde de ayer debido al accidente de un camión cisterna a su paso por San Roque (Cádiz), según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado la finalización del trasvase de la cisterna del camión y la posterior retirada del vehículo que motivó el corte de la vía tras el aviso de la salida de un camión cisterna pasadas las 10,30 horas de este pasado miércoles.

En la llamada se informaba de que no había heridos ni fuga de material de la cisterna y el centro coordinador activó de manera inmediata a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al Consorcio de Bomberos, al Grupo de Emergencias Andalucía (GREA), a la empresa de transportes de material del camión, así como a la empresa de gestión de la vía. El instituto armado procedió al corte de la circulación mientras se realizaron las tareas de trasvase.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre