El C.T.M. Portuense cierra la primera vuelta con dos victorias

EL PUERTO.- El C.T.M. PORTUENSE -CEREALES RIO- consiguió esta jornada una victoria muy sufrida ante el C.T.M. BAHIA DE CADIZ por 5-4 en el Pabellón de La Paz de Cádiz lo que hace que el equipo portuense siga invicto con 8 de 8 y por lo tanto consigue ser campeón de invierno de Tercera Nacional del grupo 5. Los puntos para los portuense fueron dos para Guillermo Prat y tres para un sensacional Roberto Catalán; en esta ocasión Moisés Gallardo no puntuó.

Por otro lado, el C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- consiguió una contundente victoria en la capital andaluza ante el C.T.M. SEVILLA por 6-0 con tres grandes actuaciones con dos puntos cada uno de Juan Carlos Boutellier, José María Sánchez y Alberto Drago. Esto hace que el equipo portuense se sitúe segundo en la clasificación por detrás del C.T.M. PORTUENSE -CEREALES RIO-.

La E.D. PORTUENSE recibía en casa al equipo del DKV JEREZ. El encuentro se  saldó con  victoria para el equipo jerezano por 5-2 con una gran actuación de Ceferino Gómez -Cefe- que consiguió los dos puntos.

En Súper División Honor Andaluza,  los dos equipos portuense el C.T.M.PORTUENSE Y la E.D. PORTUENSE -CENTRO DENTAL ESPROHIDENT- no se jugaban nada en esta jornada y salían derrotados por 5-2 y 5-3 respectivamente, con puntos para el primer equipo de Juan Rincón y Carlos Gallardo y para el equipo de la escuela un punto cada de uno de los jóvenes Alejandro López, Juan Merello y Alfonso García.

Acaba la primera vuelta y ya se reaparece el día 13 de enero.  Aunque esto no acaba el año  para los jugadores de tenis de mesa portuense que del 26 al 30 de diciembre  y con una expedición de 32 jugadores y jugadoras,  participaran desde prebenjamín hasta veteranos masculinos al igual que en categoría femenina en el Campeonato de Andalucía que se celebra este año en la capital andaluza en el Pabellón Amate de Sevilla.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre