El PP denuncia “el caos circulatorio en el centro en pleno puente”

Calle Larga.

Calle Larga.

EL PUERTO.- El Partido Popular, a través del concejal Javier Bello, denuncia “el caos circulatorio en el centro de El Puerto en pleno puente de la Constitución, levantando calles y pintando pasos de peatones a diestro y siniestro”. Denuncian desde las filas del Partido Popular “un descontrol jamás visto en el área de Vías y Obras”, y es que según Javier Bello, “hemos tenido en estos días cortadas al tráfico, las calles Palacios, Federico Rubio. Pedro Muñoz Seca, Santo Domingo, Virgen de los Milagros, Ganado y Ribera del Río entre otras lo que ha supuesto un descontrol absoluto entre los propios portuenses que tienen sus casas o sus negocios en el centro de la ciudad”.

Para Bello se trata de “una imagen vergonzosa que le hemos causado una vez más tanto a turistas como a visitantes de localidades vecinas que vienen a pasar el día a nuestra ciudad y que sin embargo se ven encerrados en una auténtica ratonera, en la que pierden medio día, lo que les hace pensar en no volver a El Puerto a pasar su día libre”.

Por otro lado, el edil popular, Javier Bello, se congratula de que “por fin se hayan repintado los pasos de peatones de las calles más céntricas del municipio, ya que llevaban dos años y medio sin ver una lata de pintura cerca”, pero le exige tanto a De la Encina como a Ojeda, “que la próxima vez antes de ponerse a pintar a lo loco, realicen un plan especial de tráfico, mediante el cual todos los portuenses que necesiten llegar a sus casas, a sus negocios o al colegio donde tienen matriculados a sus hijos, puedan hacerlo”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre