La Gymnástica Portuense se trae una importante victoria de Sevilla

Nueva victoria portuense.

Nueva victoria portuense.

EL PUERTO.- Este pasado sábado día 2 el equipo sénior de la Gymnástica portuense se desplazó a Sevilla para disputar el partido perteneciente a la novena jornada de la liga de primera nacional masculina.

Partido muy importante para el combinado gymnástico, ya que se enfrentaban al líder de la clasificación, el RC Labradores encuentro emocionante de principio a fin donde la Gymnastica logró imponerse al equipo hispalense por un 82-86, resultado que le da unos valiosísimos puntos que los hace subir un puesto en la clasificación provisional, colocándose en 4º posición, zona de play-off. El próximo encuentro que disputara el equipo dirigido por Eladio Vázquez los enfrentará al Baloncesto Xeres el próximo día 16 a las 20:30 horas en el Pabellón Ramón Velázquez.

Por otro lado el equipo sénior provincial masculino de la gymnástica logró imponerse al Gr. Gallardo Mitsubishi, por 65-72 en Algeciras.

Otros equipos de la cantera que vencieron en sus respectivos encuentros fueron el infantil masculino Mini femenino, Cadete masculino y el mini femenino de primer año.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre