El Ayuntamiento comienza a pintar las señales viales de la calle Larga

Las labores.

Las labores.

EL PUERTO.- La teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, ha supervisado este lunes las obras de pintado de las señales viarias de la calle Larga, que se engloba dentro del contrato de señalización horizontal que mejora la seguridad en calles y espacios públicos.

Estos trabajos, que están siendo muy bien acogidos por la ciudadanía, son “uno de los principales compromisos adquiridos por este Gobierno para mostrar la mejor cara de la ciudad y facilitar la movilidad y la seguridad de conductores y peatones”. De hecho, la pasada semana se procedió al pintado en calle Cielo y, como ha avanzado la concejala “tras el pintado de la calle Larga, los siguientes trabajos se ejecutarán por las barriadas, tal y como nos han solicitado los ciudadanos”.

En función de las actuaciones que ha priorizado el Gobierno local, antes del inicio del curso escolar, se pintaron las señales viarias de todos los centros escolares de la ciudad, mejorando la seguridad de las familias portuenses que diariamente acuden a los diferentes centros escolares.

Ahora los trabajos han llegado al centro con el pintado de la calle Larga. Una acción que, curiosamente, fue muy seguida por las numerosas personas que se encontraban en las inmediaciones; y que ha provocado además que se haya tenido que cortar el tráfico en la zona.

Por otra parte, la teniente de alcalde también ha visitado este lunes los desperfectos sufridos en una tubería de abastecimiento entre la calle Ganado y la Plaza de la Cárcel, al reventar accidentalmente el pasado domingo. A consecuencia de la avería, se tuvo que levantar todo el aglomerado de la calzada. Ese mismo día se llevó a cabo la reparación urgente del tubo para no dejar a los vecinos y comercios sin agua, pero no se cerró la calle al tráfico para evitar problemas de circulación.

Sin embargo, este lunes se ha procedido a cerrar la calle en ese tramo para poder reparar el aglomerado. En principio está previsto que los trabajos duren hasta mañana martes, por lo que la calle quedará cerrada a la circulación de vehículos.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre