El sector flamenco local pide mayor protagonismo al Ayuntamiento

El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- El sector flamenco local pide mayor protagonismo al Ayuntamiento. El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, y las concejalas delegadas de Cultura, María Eugenia Lara, y Fiestas, Ana María Arias, han mantenido este lunes un encuentro con el sector flamenco local para empezar a trabajar en común para potenciar el flamenco y darle mayor protagonismo en la ciudad, como una muestra del valor incuestionable de nuestra tierra.

A la reunión acudieron representantes de La Peña El Chumi, la Peña El Nitri, la Academia de Carmen Morales, la Academia Araceli Arias, la Escuela de Arte Flamenco Jaime Cala, la Peña Cante de los Puertos, el artista Jonathan Piñero o Radio Puerto, por su programa flamenco, entre otros.

David de la Encina, que ha agradecido la disposición de los asistentes a colaborar, unir fuerzas y sumar talentos para posicionar a El Puerto de Santa María como referente de este arte, ha subrayado la importancia de potenciar nuestras tradiciones y nuestras señas de identidad.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre