Triunfo en Tercera Nacional del C.T.M. Portuense -Bar Los Olivos-

Triunfo en Tercera Nacional del C.T.M. Portuense -Bar Los Olivos-.

Triunfo en Tercera Nacional del C.T.M. Portuense -Bar Los Olivos-.

EL PUERTO.- Gran triunfo del equipo de Tercera Nacional del C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- en Tercera Nacional ante el C.T.M. MEDICINA DE SEVILLA por un contundente 5-1 con puntos de Juan Carlos Boutellier 2, Alberto Drago 2 y José María Sánchez 1. El equipo portuense se sitúa segundo en la clasificación por detrás del otro equipo portuense el C.T.M. PORTUENSE -CEREALES RIO- que sigue invicto.

El otro equipo de liga nacional la E.D. PORTUENSE viajaba hacia Coria del Rio para enfrentarse al equipo que está situado segundo en la tabla junto al portuense bar los olivos. Las bajas de última hora a causa de un virus gripal,  cambiaron las alineaciones a última hora y el equipo formado por los cadetes y juveniles salió derrotado por 6-0 ante el equipo sevillano.

En Súper División Honor Andaluza los dos equipos portuenses perdieron sus partidos, el C.T.M.PORTUENSE ante el DKV JEREZ por 5-2 con un sensacional Rubén Rodríguez que hizo los dos puntos del equipo portuense,  y el otro equipo, la E.D. PORTUENSE  viajo en la mañana del domingo para enfrentarse al C.T.M. CHICLANA que en esta ocasión puso en escena a dos jugadores nuevos de un gran nivel y esto hizo que los pequeñitos del club portuense no pudieran hacer nada ante los jugadores chiclaneros perdiendo por 6-0 aunque los pequeños estuvieron muy justos en los parciales de sus partidos.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre