El Puerto reivindicará de forma activa los Derechos Humanos

La Mesa de Trabajo en Defensa de las Personas Refugiadas.

La Mesa de Trabajo en Defensa de las Personas Refugiadas.

EL PUERTO.- El Puerto reivindicará de forma activa los Derechos Humanos. Información y concienciación social a través del reparto de octavillas, reivindicación a pie de calle con murales que llamen la atención de la sociedad, música africana y lectura del articulado de los Derechos Humanos para concluir con una reflexión final que pondrá de manifiesto que en nuestro país no se cumplen los derechos humanos de las personas inmigrantes.

Con estos objetivos, y sobre todo con el reto de involucrar a la ciudadanía en la defensa de los Derechos Humanos, la Mesa de Trabajo en Defensa de las Personas Refugiadas convoca una concentración para este sábado 9 de diciembre a las 12:00 horas en la calle Luna, esquina con Placilla.

La teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, Matilde Roselló, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía portuense “para secundar esta cita que pretende poner de manifiesto el movimiento solidario que existe en nuestra ciudad, y la necesidad que tenemos de defender y reivindicar los derechos humanos”.

La responsable municipal ha anunciado además que el domingo 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, se celebrarán unas jornadas en el centro Cívico, desde las 10:30 horas, bajo el título Servicio Doméstico: Derechos y Deberes, organización por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA).

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre