El PP celebra el día mundial de la Discapacidad por la integración social

Alfonso Candón en la rueda de prensa.

Alfonso Candón en la rueda de prensa.

EL PUERTO.- El Presidente de los Populares de El Puerto, Alfonso Candón, ha querido reconocer con motivo del Día Mundial de la discapacidad a todos los colectivos que trabajan en El Puerto y la provincia de Cádiz para la integración social y pleno desarrollo de las personas con discapacidad.

En este sentido comenta el también Vocal de la Comisión de Discapacidad en el Congreso de los Diputados, “en El Puerto y en la provincia hay colectivos e instituciones que son modelo y vanguardia del trabajo por la integración social y el pleno desarrollo de vida de las personas con discapacidad. Organizaciones ejemplo de constancia y de esfuerzo que se han convertido en referentes institucionales y que sirven a la sociedad mano a mano con las administraciones”.

Finaliza Candón, “el trabajo de estas organizaciones para salvar los obstáculos que las personas con discapacidad intelectual, física, orgánica o sensorial es un ejemplo de esfuerzo, constancia y buen hacer y desde el Partido Popular queremos reconocer este día a todos estas personas y a los colectivos para que entre todos consigamos una sociedad en el que cualquier persona pueda desarrollarse y vivir en plenitud.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre