Suspendidas las conexiones por catamarán entre El Puerto, Rota y Cádiz por mal tiempo con lluvias

fotonoticia_20171129101510_470_86_86_0_0Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y las localidades de El Puerto de Santa María y Rota se encuentran suspendidas este miércoles a causa del temporal de lluvia y viento.

Según detalla la UTE Catamaranes Bahía de Cádiz en la web del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz, consultada por Europa Press, hasta el restablecimiento del servicio se pondrá a disposición de los usuarios uno alternativo por carretera en autobús.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este miércoles, en aguas costeras de Cádiz –del Guadalquivir al Cabo Roche– hay viento de sur o suroeste con fuerza tres o cuatro. Por su parte, el estado del mar es de marejadilla a marejada, con lluvias y aguaceros, tormentas ocasionales, lo que hacen que el estado del mar sea regular o mala.

La provincia de Cádiz se encuentra en alerta amarilla por lluvias en su totalidad, costa e interior, hasta las 18,00 horas de este miércoles, con una previsión de 70 mm de agua acumulada en 12 horas.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre