El C.T.M. Portuense, campeón de Andalucía Occidental en veteranos

Los veteranos.

Los veteranos.

EL PUERTO.- Gran fin de semana del equipo portuense en la capital con un total de ocho equipos tales como Hispanidad de Huelva, Bahía de Cádiz, Ginés Sevilla, Labradores Sevilla, Rute Córdoba, DKV Jerez, Los Barrios y C.T.M. Portuense.

El equipo portuense se proclamó campeón de Andalucía Occidental por equipos con una gran actuación durante todo el sábado y el domingo de los jugadores Alberto Drago, Juan Carlos Boutellier, José María Sánchez y Javier del Río.

El objetivo era clasificarse entre los cuatro primeros para el título andaluz y era muy difícil. Pero se  hizo una hazaña proclamándose campeón, algo grande para el club portuense.

El equipo en la jornada del sábado ganó sus cuatro partidos y en la jornada del domingo en su primer partido se enfrentaba al equipo onubense de Hispanidad que también había ganado todos sus partidos el sábado. Tras un gran encuentro,  el equipo portuense vencía por 3-2  contra una escuadra donde se  encontraban jugadores de mayor categoría en liga nacional y con grandes fichajes en sus equipos. Esto casi le daba el título a los portuenses y la siguiente victoria llegaba ante el Real Círculo de Labradores de Sevilla e hizo campeón al conjunto portuense.

En categoría individual el jugador portuense Javier del Río quedó campeón individual, lo cual hace que se clasifique para el top andaluz individual.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre