‘Insomnia’ regresa por el Día Mundial del Cortometraje

El cartel.

El cartel.

EL PUERTO.- Tal y como nos han contado, en Navidad, ese momento mágico del año, pasan cosas que habitualmente no suceden. Es el caso del regreso de ‘Insomnia’ en versión más corta, un regalo navideño que los organizadores quieren realizar a los seguidores de este ciclo de cine fantástico y de terror.

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Corto, el próximo 21 de diciembre ‘Insomnia’ se viste de gala de nuevo y ofrecerá dos horas de “los mejores cortometrajes que han pasado este año por la sección oficial de los festivales SITGES y NOCTURNA”, según han querido destacar mediante las redes sociales.

Asimismo, han querido también resaltar el trabajo que realiza en cada festival Manuel Espinosa Quiros, quién como ya viene siendo habitual, ha realizado el diseño del cartel anunciador con la seña de identidad que tanto le caracteriza.

La cita con ‘Insomnia’ será el 21 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en la cafetería Blanco y Negro donde habrá palomitas por cada consumición y la entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre