La AM Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia celebra su quinto aniversario

Con la concejala Ana María Arias.

Con la concejala Ana María Arias.

EL PUERTO.- La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia celebró este pasado sábado su quinto aniversario en la parroquia San Francisco, con un concierto muy emotivo que estuvo acompañado de un numeroso público que no quiso perderse este acontecimiento musical.

Se trató de momento musical y emotivo por partes iguales, en el que se vivieron instantes muy bonitos y emocionalmente muy sentidos, ya que todos los presentes eran conscientes de que la celebración de un quinto aniversario de una banda de música de estas características no es un acontecimiento que suceda todos los días. Y la propia Banda respondió a estos sentimientos con un gran concierto.

La teniente alcalde de Fiesta, Ana María Arias, fue una de las que acudió a disfrutar de este concierto y no dudó en resaltar “la labor que realizan los componentes de la banda en pro de El Puerto de Santa María”, a la vez que hacía hincapié en su capacidad para “transmitir los valores y el aprendizaje del arte de la música a todos los jóvenes de nuestra ciudad”.

De igual forma, la responsable municipal de turismo terminó agradeciendo su labor, además de mostrar “el orgullo que, como responsable de área de Fiestas, he sentido ante todos los presentes”, por lo que les ha vuelto a tender la mano para seguir avanzando “en este ilusionante proyecto”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre