Sara Álvarez, galardonada como campeona del III Circuito Provincial de Trail Running

Sara Álvarez Pérez.

Sara Álvarez Pérez.

EL PUERTO.- La portuense Sara Álvarez Pérez, del Club de Montaña Atlántik, ha sido galardonada como campeona del III Circuito Provincial de Diputación de Cádiz de atletismo, en la categoría de Trail Running.

Se trató de un acto desarrollado en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León de San Fernando, el pasado 17 de noviembre, en el que intervinieron el diputado del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía y responsable de Deportes, Jaime Armario,  y la delegada municipal de Deportes, María Teresa Lebreros. La gala ha sido presentada por el periodista y corredor, Ignacio Limón.

Esta gala ha servido para entregar los premios a los cuatro programas de Circuitos Deportivos Provinciales: el IV Circuito de Carreras Populares; IV Circuito de Duatlón; I Circuito de Cross y III Circuito de Trail Running.

Los vencedores han sido aquellos que más participantes acumulan al finalizar la última prueba de las que componen cada uno de los circuitos en los que participan.

Esta entrega de premios tuvo que suspenderse el pasado mes de marzo debido al temporal de lluvia y viento que afectó a la provincia, que obligó a su aplazamiento a esta nueva fecha.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre