Pleno de victorias del Club de Tenis Mesa Portuense en un gran sábado

Los veteranos.

Los veteranos.

EL PUERTO.- En Tercera Nacional,  el equipo portuense líder de la categoría e invicto el C.T.M. PORTUENSE -CEREALES RIO-, se desplazaba a la capital andaluza para enfrentarse al C.T.M. MEDICINA SEVILLA. Fue un  gran partido del equipo portuense, que imponiéndose por 5-1 con puntos de José Luis Romero 2, Guillermo Prat 2 y Roberto Catalán 1.

Mientras el CTM Portuense Los Olivos descansaba, el tercer  equipo portuense de liga nacional, la E.D. PORTUENSE, conseguía su primer triunfo en la categoría con un gran partido ante el C.T.M. DKV JEREZ por 5-1 lo que hace que el equipo portuense ya salga del último lugar de la clasificación.  Los puntos para los portuenses fueron para Eufrasio Campos 2, José Luis Aguilar 2 y Rubén García 1.

En Súper División Honor Andaluza, el C.T.M. PORTUENSE recibía al líder C.T.M. CHICLANA.  El equipo local cuajó un sólido partido  venciendo por 5-1. Los  puntos  fueron para Diego Abeijon,  2;  un sensacional Juan Luis Rincón,  con 2 puntos y Carlos Gallardo, 1.   Esta victoria  coloca  al  equipo portuense en la lucha por los puestos que dan lugar a la  fase de ascenso.




El otro equipo de El Puerto, la E.D. PORTUENSE -CENTRO DENTAL ESPROHIDENT- viajaba en la mañana del domingo para enfrentarse al C.T.M. BARBATE. Ha sido  nuevamente un partido igualadísimo de los pequeños del club, con más de 3 horas de duración,  que  se decidió por dos puntos para el equipo de Barbate debido a la experiencia de sus jugadores. Gran partido de los chavales portuenses que perdieron por 5-3 con puntos para Fernando Merello 2 y Alejandro López 1, Alfonso García no puntuó en esta ocasión.

Esta próxima semana no habrá liga nacional pues  comenzará la máxima categoría de equipos de  veteranos en la capital gaditana con la puesta en escena del equipo portuense con los jugadores Juan Carlos Boutellier, José María Sánchez, Alberto Drago y Javier del Rio acompañados del entrenador Manuel López. Durante todo el fin de semana,  participaran  junto a equipo llegados de Andalucía Occidental tales como Rute de Córdoba, Hispanidad de Huelva, Labradores de Sevilla, DKV Jerez, etc.

En Súper División Honor Andaluza si habrá jornada y los dos equipos portuenses jugaran en casa este próximo fin de semana.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre