El Club Natación Portuense continúa con su preparación

Equipo infantil, junior y absoluto del Club Natación Portuense.

Equipo infantil, junior y absoluto del Club Natación Portuense.

EL PUERTO.- Sin lugar a dudas, y después de varios meses de entrenamientos y pruebas a nivel provincial, la puesta a punto de los integrantes del Club Natación Portuense está dando sus frutos. Los nadadores de todas las categorías están mostrando un nivel muy alto de cara a los campeonatos regionales y nacionales de invierno.

Los nadadores infantiles, junior y absolutos daban la talla este pasado fin de semana en Cádiz con vistas a la próxima Copa de Andalucía de Clubes, en la que el equipo masculino del club portuense se encuadra en la 2ª División, a la que acudirá con el objetivo del ascenso a 1ª en mente.

Además, este próximo fin de semana será el turno de los benjamines y alevines, que se desplazarán hasta Sanlúcar y Jerez respectivamente. Los alevines con la mirada puesta en las recién publicadas mínimas de participación para los Campeonatos de Andalucía de Invierno.

Desde el Club Natación Portuense se anima a todos los jóvenes (de 6 años en adelante) a que se pongan en contacto con el club (clubnatacionportuense@gmail.com) o simplemente se acerquen por la piscina municipal (de lunes a viernes a partir de las 20:30h) y prueben con sus entrenadores y nadadores lo que se siente en un entrenamiento de natación de competición de alto nivel.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre