El PSOE elige esta tarde su nueva Comisión Ejecutiva

Militantes socialistas de El Puerto pertenecientes a la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez.

Militantes socialistas de El Puerto pertenecientes a la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez.

EL PUERTO.- Este martes se celebra la asamblea local en la que se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de El Puerto de Santa María, en la que se presentan dos listas, la de David de la Encina y la de Juan Manuel Sánchez, que aspiran a ser nombrados secretario local.

La asamblea se celebrará en la sede del PSOE local en Ximénez Sandoval a partir de las 18:00 horas.

Hay que recordar que la lista encabezada por David de la Encina, que es el actual secretario local, la conforman: Carmen Ojeda, Julia Pérez, Rocío Macías, Margarita Álvarez, Javier Buendía, Manuel Gallardo, Raúl García, Ángel Quintana, María Eugenia Lara, Ángel González, Mario Bocanegra, Antonio Vega, Ana María Arias, Francisco Lara, Modesto Serrano, María del Carmen Pacheco, Estefanía Sancho, Alexandra García, Francisco Ferrer, Salomé Martín y Juan Miguel Mangano.

Por otro lado, la candidatura alternativa, posicionada más con Pedro Sánchez, estará liderada por Juan Manuel Sánchez Campos, Técnico de Telecomunicaciones, de 52 años, y que fue concejal del PSOE entre 2012 y 2015. Su lista la conforman: Rafael Valera, Antonio Bollullos, María del Carmen Matiola, José Manuel Jiménez Lavi, Silvia Valera, Emilio Rodríguez, Aouicha Ouaridi, Manuel Bermúdez y María Eugenia Guareño. Con las vocalías de José A. Sáez, Beatriz Martos y María Ángeles Fernández.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre