Paralizan el desahucio de una mujer embarazada de siete meses

Quedan tres semanas de prórroga para que se ejecute el desahucio.

Quedan tres semanas de prórroga para que se ejecute el desahucio.

Rodrigo Romo (tribuna libre).- Ya lo dijimos. Ya lo advertimos. Este lunes sobre las cinco de la tarde, tres automóviles de policía se presentaron en casa de una mujer (embarazada de siete meses y de gemelos)  afectada por el desahucio en la calle Cervantes, en la barriada de José Antonio.

¿Su nombre? ¿Realmente importa? Es solo un número, una estadística. Como esos 450 casos que existen en El Puerto.

El pasado miércoles lo gritamos a boca llena en el Pleno, hoy una semana después, nada ha cambiado. Nuestras protestas y suplicas no parecen servir de nada. Nuestros representantes políticos no son capaces de sentarse en una silla a buscar una solución. Aquí prima más el ideal de partido que solucionar los graves problemas de esta ciudad.

Gritos, llantos, muebles amontonados. Crisis de ansiedad… ¿Realmente le importa a alguien que no esté en la misma situación?

Tras mediar con el propietario, tanto el representante de ‘Por Una Vivienda Digna, YA!!!’, el presidente de A.V.V. San Ginés y los familiares, hemos conseguido que esa familia no haya terminado en la calle, una prorroga que mete más presión si ya no la había para esta mujer embarazada. ¡Tres semanas! Y el tiempo corre… tic, tac, tic, tac…

¿Pero saben lo más patético de esta historia? Que ciudadanos de a pie, esos que se cruzan contigo todos los días por la calle, esos “invisibles” de la ZONA ZERO, son los que tienen los (…..) el coraje de paralizar estas cosas.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre