Nuevo curso de Autodefensa y Autoestima Lgtbi

 Imagen de los participantes del curso anterior con sus diplomas acreditativos.

Imagen de los participantes del curso anterior con sus diplomas acreditativos.

EL PUERTO.- Tras el éxito del anterior curso sobre ‘Violencia basadas en el Género y Lgtbi-fobia. Actuación e intervención desde el tejido asociativo’, la asociación Libres junto a la Concejalía de Igualdad ponen en marcha el segundo curso de este programa de lucha contra la lgtbi-fobia.

Este segundo curso bajo el nombre ‘Taller de autodefensa y autoestima lgtbi’ comenzará la próxima semana, teniendo lugar los días 14, 15, 16, 21, 23, 28 y 30 de noviembre. Se realizará en horario de 17:00  20:00 horas en el Centro Cívico de la zona Norte. Cabe destacar que dicho taller será impartido por Anpehi, es totalmente gratuito y pueden participar adolescentes de a partir de doce años.

Asimismo, como en el anterior curso, este taller también contará con una certificación al finalizar el curso.

Estos dos talleres junto con el último relacionado con el VIH que tendrá lugar en diciembre forman parte del programa “Educar en la diversidad, un abordaje transversal”, ya que dichos talleres no solo están pensados para miembros del colectivo, sino para todos aquellos que quieran apoyar al colectivo y sumarse a la lucha contra la lgtbifobia.

Para inscribirse en dicho curso, basta con mandar un email con nombre y un teléfono de contacto a la dirección asociacionlibres@gmail.com

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre