Candón arropa a NNGG El Puerto en el XIV Congreso Provincial

En el XIV Congreso Provincial.

En el XIV Congreso Provincial.

EL PUERTO.- El presidente del Partido Popular de El Puerto, Alfonso Candón, ha querido felicitar a los portuenses miembros de la nueva Ejecutiva Provincial de NNGG-Cádiz, tras la celebración el pasado sábado 11 de su XIV Congreso.

Candón no quiso perderse la cita en la que uno de los miembros de su equipo de concejales, Javier Bello González, decía adiós a la estructura provincial de NNGG tras haber sido su secretario general durante los últimos años. En ese sentido, el presidente del PP en El Puerto transmitió su enhorabuena a Bello, asegurando que “Javier se ha labrado un camino en política a base de esfuerzo y compromiso, y esta fórmula de trabajo constante es la clave para triunfar en el Partido Popular, un partido de gente corriente que lucha por los suyos a pie de calle”.

De igual manera, el diputado quiso dar la enhorabuena a la organización de NNGG-El Puerto por sus éxitos en los últimos años, y ha recordado que “NNGG para mí ha sido siempre y será un pilar importante en política, ya que es la organización en la que más se aprende, con un espíritu crítico y que transmite siempre ganas de trabajar”.

En su equipo, el nuevo presidente provincial Francisco J. Moreno quiso contar con el secretario general de NNGG-El Puerto, Alejandro Sosa, como vicesecretario general. Con Sosa en el Comité de Dirección, El Puerto de Santa María sigue ocupando un lugar de importancia en la provincia. Del mismo modo, otros cuatro portuenses han pasado a formar parte del equipo: Noelia Ganaza (secretaria de redes sociales), José María Cervilla (secretario de representación universitaria), Ainhoa Sosa (vocal) y Rubén Villar (vocal).

Finalmente, añadía Candón, “estoy seguro de que en esta nueva etapa que se abre vendrán más éxitos”, y aprovechó para extender su enhorabuena a los miembros de la organización en El Puerto que pasaron a formar parte del Comité Ejecutivo Provincial.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre