Celebrada con éxito la V Carrera Solidaria: Corre con corazón

La carrera.

La carrera.

EL PUERTO.- Este sábado se celebró  en El Puerto de Santa María la V Carrera Solidaria: Corre con corazón, que organiza cada año el colegio Nuestra Señora de Lourdes (Las Esclavas), con la colaboración del Ayuntamiento  portuense, a través de la Concejalía de Deportes.

Se trató de la quinta edición de esta iniciativa, para contribuir con el proyecto de la ONG Proacis, enmarcada dentro de una serie de eventos previstos para la campaña solidaria del presente curso escolar en el centro.

El objetivo de esta actividad es fomentar la actividad física, así como establecer lazos de relación y unión entre el colegio, la comunidad educativa y el resto de la población portuense y por supuesto, poder además colaborar con una actividad solidaria.

La carrera comenzó a las 12.00 horas y contó con participantes de todas las edades y con diferentes categorías que bajo el lema de Corre con Corazón, han combinado deporte, solidaridad y convivencia en una jornada en la que no han faltado juegos y servicio de barra.

La Concejala de Educación, Fiestas y Deportes, Ana María Arias presidió la entrega de premios animando al centro educativo a continuar con estas iniciativas en los próximos cursos.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre