El PP muestra su apoyo al Rincón del Arte, museo del flamenco y del carnaval

La visita.

La visita.

EL PUERTO.- El portavoz de los Populares de El Puerto, Germán Beardo, acompañado del portavoz Adjunto Millán Alegre, han visitado a David Oliva en el Rincón del Arte. Después que David Oliva tomara la palabra en el Pleno Municipal, los concejales del PP han ido a interesarse por su situación. En este sentido comenta Beardo, “hemos venido a darle todo el apoyo del PP al Rincón del Arte, que es un museo del flamenco y del carnaval en El Puerto”.

Añade Beardo, “el Rincón del Arte no se puede perder porque no es el caso de un simple bar sino de un punto de encuentro con la cultura popular propia de El Puerto. No en vano David, siempre de manera altruista ha recibido grupos de alemanes para introducirlos en el flamenco y también ha sido maestro de muchas personas que iban al Rincón a aprender a tocar los diferentes palos del Cante de los Puertos”.

Finaliza el Portavoz, “sabemos que es un asunto entre particulares, pero siendo un lugar de referencia en la cultura popular de nuestra ciudad, mostramos todo nuestro apoyo a David Oliva y a favor de que no se pierda en El Puerto el Rincón del Arte”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre