Juan Manuel Sánchez, candidatura alternativa a la secretaría local del PSOE

Juan Manuel Sánchez Campos.

Juan Manuel Sánchez Campos.

EL PUERTO.- El próximo 14 de noviembre se celebrará la asamblea local en la que se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de El Puerto de Santa María, en la que se presentará una candidatura alternativa a la ya anunciada por el actual secretario local y alcalde de la ciudad, David de la Encina.

La candidatura alternativa estará liderada por Juan Manuel Sánchez Campos, Técnico de Telecomunicaciones, de 52 años, y que fue concejal del PSOE entre 2012 y 2015.

Junto a Juan Manuel Sánchez estarán en la lista nombres conocidos como el de la ex concejala Silvia Valera (que dimitió en diciembre de 2016) y Mª Carmen Matiola, así como Antonio Bollullos y Emilio Rodríguez, entre otras personas.

Esta candidatura, más orientada al sector pedrista, buscaría que De la Encina pueda centrarse en la Alcaldía y Juan Manuel Sánchez y su equipo centrarse en el partido. Aunque “por el bien del partido” no descartarían negociar una unificación de ambas listas, y siempre dejando patente su apoyo a David de la Encina como alcaldable para las elecciones municipales de 2019.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre