El Jefe de la Policía Local, herido grave en un accidente en Marruecos

Jefatura de la Policía Local de El Puerto.

Jefatura de Policía Local de El Puerto.

EL PUERTO (Ampliación).- Un grave accidente de un vehículo 4×4 en Marruecos, ocurrido este domingo, se ha saldado con la muerte de una persona, natural del País Vasco, y con tres portuenses heridos, entre ellos el Intendente Mayor Jefe de la Policía Local de El Puerto de Santa María, Manuel Cuenca Ojeda, que ha resultado herido grave.

Al parecer, y según ha podido conocer este medio, la expedición de turistas -que se encontraba volviendo a El Puerto- estaba compuesta por tres portuenses y un vasco, entre los que se encontraba el Intendente Mayor Jefe de la Policía Local, cuando por motivos que se desconocen una de las ruedas del 4×4 reventó provocando que el vehículo volcara.

En el accidente falleció uno de los ocupantes, natural del País Vasco, resultando herido grave el conductor que era el Intendente Mayor, que en estos momentos se encuentra hospitalizado en Marrakech  a la espera de poder ser trasladado a España y ser evaluado en detalle de sus heridas una vez solucione los trámites burocráticos.

Los otros ocupantes del vehículo eran el hijo del Intendente Mayor y el dueño de un estanco de El Puerto. Ambos resultaron con heridas de poca importancia.

En estos momentos al frente de la Jefatura Local queda el segundo en el escalafón policial, Rafael Muñoz.

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre