El C.T.M. Portuense -Cereales Río- se lleva el derbi portuense

El C.T.M. Portuense -Cereales Río- se lleva el derbi portuense.

El C.T.M. Portuense -Cereales Río- se lleva el derbi portuense.

EL PUERTO.- El C.T.M. Portuense -Cereales Río- se llevó la victoria del nuevo derbi local en un gran encuentro donde los jóvenes del club demostraron la gran forma que mantienen y porque siguen invictos en la categoría nacional de tercera. Obtuvieron con un gran resultado de 5-1 con puntos de Moisés Gallardo 2, Guillermo Prat 2 y José Luis Romero 1.

El equipo de C.T.M. Portuense -Bar Los Olivos- no pudo hacer nada ante la gran temporada que están realizando los jóvenes portuenses. El único punto del C.T.M. Portuense -Bar Los Olivos- lo consiguió Alberto Drago. Sigue líder el equipo portuense y da un paso más en la clasificación y ya lo consideran el máximo favorito para ganar la liga nacional.

El otro equipo de liga nacional la E.D. Portuense luchó contra un gran equipo como el C.T.M. Bahía de Cádiz, pero la experiencia de los jugadores gaditanos les  permitió ganar  el partido por 5-1 consiguiendo el único punto Ceferino Gómez. El equipo portuense está notando la nueva categoría que consiguieron esta temporada pasada.

En Súper División Andaluza gran triunfo de los pequeñines de la Escuela Deportiva Portuense Tenis Mesa en Jerez de la Frontera por 5-3 con un sensacional de los dos jugadores cadetes  Alfonso García y Alejandro López con 2 puntos cada uno. El otro punto fue para Fernando Merello. Llevan dos victorias seguidas.

El otro equipo de Súper División Honor Andaluza el C.T.M. Portuense se mete de nuevo al igual que la Escuela Deportiva en la lucha por los  primeros puestos  tras derrotar al C.T.M. Bahía de Cádiz, por un contundente 6-0. Juan Rincón, Diego Abeijón y Carlos Gallardo, los alineados para este encuentro,  lograron dos puntos cada uno.

Por otro lado, el pasado miércoles se celebró la primera jornada de la liga de veteranos de División Honor donde el  equipo portuense quedó cuarto en la primera concentración por detrás de CTM Sherry, CTM Ronda y CTM Estepona. El equipo estaba formado por Fernando Merello, José Luis Aguilar, Eufrasio Campos, Diego Abeijón y Juan Rincón.

Sin duda, un gran comienzo en la liga de veteranos donde a nivel individual el portuense Eufrasio Campos se proclamó campeón individual en 50 años y Diego Abeijón subcampeón individual en 60 años por detrás del jugador de Estepona Francisco Folch. Ambos están automáticamente clasificados para el Top Andaluz que se celebrará en Mayo en la localidad de Cullar Vega, Granada.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre