La Gymnástica Portuense se trae una victoria a casa

Gymnástica Portuense.

Gymnástica Portuense.

EL PUERTO.- La única palabra que define al encuentro disputado en Los Palacios (Sevilla) y que enfrentó al equipo local, el CB Los Palacios, contra la Gymnástica Portuense es “emocionante”.

El partido perteneciente a la cuarta jornada de la liga de primera nacional, resultó ser lo que se esperaba, un encuentro donde el equipo local salió a sentenciar desde el primer minuto de juego, y así lo intentaron llegando a poner en el marcador una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival, la Gymnástica portuense.

Por suerte para los portuenses, el buen juego desplegado por los de Eladio Vázquez, neutralizó la diferencia en el marcador, llegando al final del partido con un empate, lo cual desembocó en la consiguiente prórroga, y aquí fue donde la Gymnástica hizo acopio de sangre fría, conservando la calma y la posesión del balón hasta el último segundo, y buscando un último lanzamiento al aro, el cual se efectuó sobre la bocina que daba conclusión al encuentro y encontrando el tiro su finalidad, la de poner dos puntos por encima al equipo portuense, con un marcador favorable de 84-86.

Esta victoria afianza en la primera posición a la Gymnástica portuense, en la clasificación provisional de la liga de primera nacional.

Por otro lado también vencieron por 75-65, los sénior provinciales masculinos, los cuales jugaron un magnifico partido contra el AD Las Canteras (Pto. Real).

Asimismo los equipos de la cantera gymnástica, Junior masculino, cadetes masculino y mini-basket masculino consiguieron sendas victorias en sus respectivo encuentros.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre