Contigo El Puerto y las ‘ordas’ fascistas de José A. Oliva

El comentario de José A. Oliva.

El comentario de José A. Oliva.

Contigo El Puerto (comunicado).- Este es el análisis político de la situación nacional actual, del Concejal del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Antonio Oliva Lara.

Lamentamos profundamente, que dicho concejal haya olvidado, que como tal, pertenece a una Institución, que se debe al respeto de las leyes y cuyo objetivo último, como el resto de instituciones del Estado es procurar el bienestar de los ciudadanos y sobre todo una convivencia pacífica y armoniosa entre ellos.

Creemos que señalar como “ordas fascistas” a partidos políticos que representan el 71,83% del Congreso de los Diputados y por tanto a la mayoría de nuestro país es un insulto inmerecido y gratuito.

Creemos también que es un insulto inmerecido y gratuito, hacia los catalanes que una y otra vez se han manifestado en contra de la deriva separatista del Gobierno catalán, ya que según da a entender el Señor Oliva en su tweet, son considerados “ordas fascistas” y no catalanes con su propia y libre opinión.

Lamentamos profundamente que un representante de la ciudadanía de El Puerto de Santa María, con sus irresponsables palabras, en un momento de tensión política como el que vivimos y con una herida social abierta, sangrante y dolorosa para muchos, contribuya con sus palabras a ahondar en esa tensión y en ese dolor.

Le recordamos al Sr. Oliva que somos esclavos de nuestras palabras y de nuestros actos y que tanto sus tweets, como sus fotografías formarán parte del legado de su gestión, que los portuenses deberán valorar en un futuro cercano.

Desde Contigo El Puerto de Santa María declaramos nuestro respeto a las decisiones adoptadas por el Estado y esperamos que la situación en Cataluña se solvente a la mayor brevedad posible y que la herida, que políticos irresponsables han producido en la sociedad catalana, enfrentando a unos catalanes contra otros, sane cuanto antes.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre