Los “Encuentros de la Prensa” se estrenan con Adrián Ferreras

Con Adrián Ferreras. / P.P.M.

Con Adrián Ferreras. / P.P.M.

EL PUERTO.- Algunos medios portuenses entre los que se encontraba El Puerto Actualidad, estrenaban este pasado miércoles un ciclo nuevo bajo el titulo ‘Encuentros de la prensa con…’ que tendrán como protagonistas a profesionales de diversa índole que contestarán a diferentes preguntas que los redactores formulen para conocer más de cerca a cada invitado.

Para este primer encuentro que tuvo lugar en el Bar Restaurante Zaccaria, situado en la calle Luna, nº17, se contó con la presencia del pintor portuense Adrián Ferreras. Cabe destacar que el artista fue bastante valiente ya que no todo el mundo está preparado para sentarse junto a tantos periodistas como él mismo afirmó. Durante el transcurso del encuentro los nervios del inicio se fueron templando, y lejos de un interrogatorio como Adrián esperaba, se vivió una agradable velada entre los medios y el pintor, llegando a profundizar en un ambiente más relajado de su pintura y su estilo pictórico.

En un gran escenario como es el restaurante Zaccaria y degustando los diferentes platos preparados para la ocasión, los periodistas de la ciudad conversaron sobre las obras de este artista, sobre todo de las mismas que adornan el local y que durante la tarde de ayer, Ferreras se dedicó a firmar.

Tal y como confesaba, ahora el pintor anda sumergido en un gran proyecto junto a Vicente Rodríguez. Ambos han aceptado el reto de realizar el Belén más grande del mundo. Ambientado en las ocho provincias andaluzas, dicho Belén estará expuesto en Mollina (Málaga) a partir del 3 de noviembre. El pintor realizará los fondos del Belén, un gran reto ya que tendrá que pasar del óleo al que acostumbra usar a dar profundidad a cada diorama del Belén en la propia pared donde se expondrá esta gran obra de arte. Asimismo sigue con sus clases de pintura a la vez que los diferentes encargos y obras que realiza a diario.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre