Importante victoria de la Gymnástica Portuense ante el PMD Gibraleón

Con resultado final de 74-49, a favor de los portuenses.

Con resultado final de 74-49, a favor de los portuenses.

EL PUERTO.- El pasado sábado 21, en el pabellón Ramón Velázquez se pudo disfrutar de un emocionante partido que tuvo a la Gymnástica Portuense y al PMD Gibraleón como protagonistas.

Se trató de un encuentro que comenzó muy igualado, ya que ninguno de los dos equipos se despegaba en el marcador, en ese tira y afloja estuvieron durante los tres primeros cuartos del partido.

Fue en el último y definitivo periodo donde la Gymnástica consiguió una importante ventaja en el luminoso, mostrando al final de este un contundente 74-49, alcanzando el equipo portuense una importante victoria que lo coloca en primera posición de la clasificación provisional de primera nacional.

Por otro lado también vencieron en sus respectivos partidos el equipo junior femenino de la Gymnástica que venció al Trasmallo FC, mientras que los junior masculinos que vencieron al Huerta Grande CBCA(Algeciras), el infantil femenino que ganó al CB Ciudad de Algeciras, y el equipo de minibasket femenino que también logró la victoria en su respectivo encuentro.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre