Juan Luis Páez asalta el liderato de la I Liga de Catamarán en la bahía de Cádiz

I Liga de Catamarán en la bahía de Cádiz.

I Liga de Catamarán en la bahía de Cádiz.

EL PUERTO.- Juan Luis Páez ganaba este sábado las dos pruebas con las que se resolvía la sexta entrega de la primera edición de la liga de Catamarán que organiza el CN Puerto Sherry. El sevillano afincado en El Puerto de Santa María vencía en una jornada marcada por vientos suaves y rolones y también por la ausencia de algunos habituales de la flota. Circunstancia que era aprovechada por algunos recién llegados a la flota, a los que a su extraordinaria calidad se unía en esta ocasión un campo más despejado de lo habitual.

Sea como fuere, lo cierto es que el regatista del CN Sevilla ganaba ambos recorridos con relativa comodidad, logrando dos tantos muy rentables en tanto en cuanto le permiten colocarse líder de la general provisional a falta de dos jornadas y un máximo de seis pruebas más para el final.

En la primera de ellas, Páez dominaba de principio a fin hasta ganar sobre el también Clase A de Adolfo Martinez y el F18 de Nacho Alcina y Joaquín Gómez (CN Puerto Sherry). En la segunda prueba, la flota tenía que tirar de técnica ante la falta de ayuda por parte del viento y de nuevo ganaba el sevillano, seguido esta vez por dos F18; el de Alcina y Gómez, segundos, y el tripulado por Rafael Martín-Prat e Ignacio Martinez-Cañavate en tercer lugar.

A falta de dos jornadas y seis pruebas previstas, Juan Luis Paez es el nuevo líder de la general provisional con 10 puntos, seguido con 14 y 24 por las tripulaciones de Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón y la de Nacho Alcina y Joaquin Gómez, ambas ondeando bandera del club anfitrión.

La próxima prueba de esta I Liga de Catamarán tendrá lugar el 18 de noviembre.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre