Los portuenses Iris Robles y Marta Cruz enamoran en youtube

Iris Robles y Marta Cruz enamoran en youtube.

Iris Robles y Marta Cruz enamoran en youtube.

EL PUERTO.- Las dos portuenses protagonizan ‘No sé qué es el amor’, el nuevo videoclip de Alex y Josema, los gemelos apadrinados por Miguel Sáez.

Todo el mundo, al menos una vez en la vida, se ha sentido protagonista de la letra de alguna canción. ¿Quién no ha imaginado nunca ser la estrella o interpretar alguna de las historias que narra a golpe de música su cantante favorito? En el caso de Iris Robles y Marta Cruz el sueño se ha hecho realidad en ‘No sé qué es el amor’, el nuevo vídeo de Alex y Josema. Este videoclip, que cuenta la historia de dos niños que se enamoran por primera vez, ha sido realizado por Pinal-Film (productora audiovisual también portuense) y en él aparecen distintos lugares y enclaves de la ciudad, como el Parque de los Toruños o las cuevas de la Sierra de San Cristóbal.

Por el momento el vídeo ha sido un éxito ya que en solo una semana ha alcanzado las 84 mil visualizaciones en Youtube. Sin embargo, a pesar de todo ello Iris y Marta, con solo 10 años, tienen las ideas muy claras. Ambas estudian quinto curso en el colegio José Luis Poullet, pero ya tienen decidido cuál será su camino: Iris se decanta por la vía militar, mientras que Marta prefiere ser pediatra. A todo ello hay que añadir otras actividades que ambas practican en su tiempo libre, como taekwondo y bailes urbanos (en el caso de Iris) y clases de violonchelo y tenis (en el caso de Marta). Esta última no es la primera vez que se pone frente a los focos, ya que en 2015 fue nombrada Coquinera Infantil Mayor del carnaval. En el caso de Iris, algunos familiares han confesado que tras esta experiencia le ha picado el gusanillo de la moda, y algunas marcas y diseñadores, como Paqui Barroso, Rocío Tejada o Carmen Raimundo, se han interesado en las dos para sus desfiles y catálogos.

No se sabe si entre tantas fotos, desfiles y actividades estas niñas tienen tiempo para novios, pero lo que sí está claro es que ellas, con sus ojos azules, están enamorando a las redes sociales. Seguro que este solo será el principio de un bonito romance.

Iris Robles y Marta Cruz enamoran en youtube Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre