Gran exhibición del C.T.M Portuense en el IES Mar de Cádiz

EL PUERTO.- Gran exhibición la vivida el sábado en el IES Mar de Cádiz, ante dos grandes equipos que estarán en lo alto de la tabla clasificatoria de la liga nacional de tercera.

El C.T.M. PORTUENSE -CEREALES RIO- recibía al colíder de la clasificación y campeón el año pasado de la liga nacional,  el C.T.M. CORIA DEL RIO. Fue un partidazo del equipo portuense que ganó por un contundente 6-0 con puntos para José Luis Romero 2, Guillermo Prat 2 y otra vez un gran Moisés Gallardo con 2 puntos que se sitúa líder de la clasificación individual con 8 victorias de 8 encuentros disputados y sigue imbatido.

El C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- recibía a la misma hora al C.T.M. DKV JEREZ,  equipo que está en la tabla clasificatoria arriba en la tabla también. Los portuenses, en un gran encuentro,  ganaban por 6-0 lo que hace que los dos equipos portuenses se sitúen primeros empatados en la clasificación. Los puntos para los portuenses fueron 2 para Javier del Rio, 2 para José María Sánchez y 2 para Alberto Drago, que sigue imbatido igual que Moisés Gallardo aunque con un partido menos.

El otro equipo de Tercera Nacional viajaba a Sevilla para enfrentarse al C.T.M. MEDICINA.  El equipo está notando el cambio de categoría ya que el año pasado subió de la categoría andaluza a la nacional y no pudo contra el equipo sevillano perdiendo por 5-1 con el único punto de Álvaro Gómez.

En Súper División Andaluza el equipo de la Escuela Deportiva donde juegan por primer año los pequeños de la escuela portuense se enfrentaba en la capital al C.T.M. BAHIA DE CADIZ, gran encuentro de los pequeñines del club que salieron derrotados por 5-2 con los puntos de Fernando Merello,  2.

En la jornada del domingo el equipo del C.T.M. PORTUENSE veteranos viajaba hacia Barbate para enfrentarse al equipo de esa localidad. También fue un  partido muy igualado que se definió por muchos puntos de ventajas que podían haber cambiado el marcador.   Al final no pudo ser y  el equipo portuense fue derrotado por 5-2 con puntos de Diego Abeijon, 1 y Juan Rincón,  1.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre