Cs reclama al bipartito que cumpla sus promesas con Pedrito García

Otros tiempos...

Otros tiempos…

EL PUERTO.- El pasado viernes la portavoz del grupo municipal Ciudadanos (Cs) El Puerto, Silvia Gómez, se reunió con Pedrito García, a petición del mismo para exponer la situación en la que se encuentra actualmente.

Tras la conversación con él, Silvia Gómez ha expresado que “Pedrito se encuentra ante un panorama desolador, habiendo creído las promesas del equipo de Gobierno, y con la esperanza puesta en la posible adjudicación de un chiringuito en La Puntilla donde poder trabajar y sacar adelante a su familia”.

La portavoz naranja ha recordado en su comunicado que “transcurridos los años desde el cierre del que fuera conocido por todos como el Chiringuito La Calita, la situación para Pedrito no se ha solucionado”. Tal y como ha rememorado Silvia Gómez “este cierre supuso ríos de tinta en prensa, así cómo la creación de una plataforma ciudadana denominada “La Calita no se cierra”, a la que se unieron todos los partidos políticos, los cuales materializaron múltiples promesas en campañas electorales, que han quedado en saco roto con el equipo de gobierno actual, por eso desde Ciudadanos nos preguntamos ¿qué impide la concesión de este chiringuito a Pedrito?”.

Tanto la concejala naranja como la parte afectada no entienden esta situación y por ello Silvia Gómez ha manifestado que “nos preguntamos qué intereses contrapuestos pueden existir para que se cumpla una promesa, pre-electoral, electoral y post-electoral que se le ha dado a este ciudadano por parte del mismísimo Sr. Alcalde y del Tte. Alcalde Antonio Fernández”.

Para concluir el comunicado desde la formación naranja han recalcado que “Pedro cuenta con nuestro apoyo y desde nuestra labor de fiscalización y control del equipo de gobierno vamos a averiguar los motivos por los que no se ha concedido ya esta adjudicación”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre